Publicidad
Lunes, 15 Julio 2019 09:34

Vinland Saga: Estreno en Amazon Prime Video de NUEVA, IMPORTANTE Y ATRACTIVA serie anime... ¡¡¡Un 9,4 en IMDB.COM!!!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

Doblada / VOSE, Nº de capítulos disponibles, fecha de regreso del parón en Japón, tráiler y todos los detalles que NECESITAS.

Tras la inclusión de muchas series ya vistas una y mil veces en otras plataformas, Amazon Prime Video nos trae una novedad REAL.



Ahora sí. Tras la inclusión de muchas series ya vistas en España, hoy tenemos una GRAN novedad que reseñar en Amazon Prime Video. Se trata de 'Vinland Saga', una nueva, importante y atractiva serie anime de accion y aventuras, recién estrenada en Japón, que llega muy poco después en exclusiva a Prime Video, que tiene los derechos de distribución internacional. 

Ya están disponibles, aunque sólo sea en VOSE, los 3 primeros capítulos de los 15 que están previstos en este enlace de Amazon Prime Video España. Sólo hay 3 debido a una pausa en la emisión original japonesa, donde la serie está en parón hasta el estreno del cuarto episodio, que será el 28 de julio.

Estamos ante una producción de Wit Studio dirigida por Shuhei Yabuta (Ataque a los titanes, Inuyashiki). La escritura del guion corre a cargo de Hiroshi Seko (Banana Fish, Ajin: Semihumano) y Kenta Ihara (Saga of Tanya the Evil). Takahiko Abiru (Hunter × Hunter) e ocupa del diseño de personajes, Bamboo del arte y MADBOX a cargo de los efectos especiales.

Esta saga versa sobre un auténtico guerrero que vivió en una era turbulenta: Thorfinn, que de niño se sentó a los pies del gran Leif Ericson y se emocionó con los cuentos salvajes de una tierra lejana al oeste. Pero sus fantasías juveniles fueron destrozadas por una incursión de mercenarios. Criado por los vikingos que asesinaron a su familia, Thorfinn se convirtió en un terrorífico guerrero, buscando por siempre matar al líder de la banda, Askeladd, y vengar a su padre. Sostener a Throfinn a través de su terrible experiencia es su orgullo por su familia y sus sueños de una tierra fértil hacia el oeste, una tierra sin guerra o esclavitud, la tierra que Leif llamó Vinland...


Comentarios (3)
  • CEC Series Responde y Agradece
    Muchas gracias G y Televidente Indignada por vuestros comentarios, con los que coincidimos totalmente. Una cosa es lo que la razón nos dicta, y lo que parecería más razonable y "normal", mientras que otra lógica es todo lo que tiene que ver con el negocio.

    Desde CEC seguiremos luchando siempre por los estrenos en España y en español, que es lo que toca, y por tener más series nuevas que viejas, que también es lo que merecemos.

    La situación global de nuestro país ha mejorado mucho con el streaming, pero aún queda mucho por lograr. Seguimos, y contamos con ambas. Un agradecimiento muy especial a las dos por todos los comentarios que nos seguíis dejando desde hace mucho tiempo y por vuestra colaboración activa en este humilde portal informativo, que seguimos trabajando por mejorar ahora que han pasado nuestros peores momentos. Gracias por tanta fidelidad, también en los malos tiempos.
  • G  - No es sólo "Amazon España"
    Si "Amazon España" se tomara los animes más en serio y además se molestara en doblarlos y no ponerlos sólo en VOSE, sería una plataforma a tener muy en cuenta.
    No és sólo "Amazon España" la que incluye series que se han visto una y mil veces en varias plataformas. En España, las plataformas de streaming parecen tomarnos por idiotas. Todas se empeñan en traernos las mismas series que muchos estamos hartos de ver; "Friends", "El Principe de Bel Air"... en lugar de buscar otras que no han llegado o se han quedado colgadas en nuestro país y que no tengan las demás. En vez de gastarse el dinero en mantener dichas series, deberían invertir en doblajes en español de España.
    Las series terminnadas hace más de 10 años, deberían estar disponibles en una plataforma gratuita. No deberíamos pagar por ellas, si ya que se emitieron por TV en su día.
    Saludos
  • Televidente Indignada
    Amén, pero quienes tienen los derechos de esas series prefieren vender esas series a quienes piquen, anime incluido. De ejemplo te pongo Saint Seiya, emitida por Telecinco hace bastante más de 10 años y que ha sido perseguida por cierta compañía (no diré el nombre para no darla publicidad). De todos modos coincido contigo, lo ya emitido hace tanto tiempo en cadenas en abierto gratuitas debería podser verse a voluntad y sin pagar un duro.

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.