Publicidad
Martes, 15 Octubre 2019 13:50

The Purge: ¡Estreno de la 2ª temporada en USA Network y Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

¡Se abre la veda!


La esperadísima 2ª temporada de la adaptación televisiva de 'The Purge' de USA NetworkBlumhouse Television y UCP, se estrena este martes 15 de octubre de 2019 y el próximo viernes 18 de octubre en Amazon Prime Video.

El tráiler empieza haciendo una referencia que todos los fans podrán reconocer, y con la que podrán vibrar. Un clásico: “A partir de la sirena, todo crimen será legal durante 12 horas seguidas”.

Y es que The Purge siempre gira alrededor de un período de horas durante el que todo crimen, incluido el asesinato, es legal. 

La temporada 2 explorará cómo una sola noche de Purga afecta la vida de cuatro personajes interconectados en el transcurso del año siguiente a los eventos vistos en la primera entrega de la ficción, y todos conducen inevitablemente a la siguiente Purga.

El capítulo 2x01 de la serie de antología (nueva trama en cada temporada, aunque con una temática o género común) comienza en la noche de “la purga”, pero se sumerge más profundamente que nunca en lo que sucede en el mundo de “la purga” los otros 364 días del año.

El elenco, previamente anunciado, incluye a Derek Luke (13 Reasons Why), Max Martini (Pacific Rim), Paola Núñez (The Son) y Joel Allen (Never Goin ’Back).


Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.