Publicidad
Jueves, 10 Enero 2019 18:23

NOTICIÓN: Al Pacino también se pasa a las series y ficha por THE HUNT, la nueva gran apuesta de Amazon Prime Video

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

Dará vida al integrante de una banda de cazadores de cientos de oficiales nazis de alto rango que conspiran para crear un Cuarto Reich


Al Pacino es el último actor de cine que se prepara para dar el salto a las series de televisión.

El ganador del Premio de la Academia está preparado para protagonizar junto a Logan Lerman (Jack & Bobby) en The Hunt, la nueva gran apuesta de Amazon, un drama de 10 episodios del productor ejecutivo Jordan Peele.

La trama de The Hunt se sitúa en la ciudad de Nueva York en 1977, y sigue a una "diversa banda de cazadores nazis" que descubren que "cientos de oficiales nazis de alto rango viven entre nosotros y conspiran para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos". Jonah Heidelbaum (Lerman) busca al asesino de su abuela y pronto se ve atrapado en la organización de caza nazi.

Pacino no es ajeno a la pantalla pequeña, ya que anteriormente había protagonizado los biopics de HBO Paterno, Phil Spector (sobre el productor de música titular condenado por asesinato) y You Don't Know Jack (sobre el defensor de la eutanasia Jack Kevorkian), por la que ganó su segundo premio Emmy.

Su primera aparición fue por su interpretación de Roy Cohn en la miniserie de HBO Angels In America. Amazon aún no ha anunciado un calendario para poder hacer una previsión sobre el lanzamiento de The Hunt.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.