Imprimir esta página
Viernes, 13 Diciembre 2019 06:58

The Expanse: ¡La 4ª temporada, YA DISPONIBLE en Amazon Prime Video, en exclusiva! ¡TODOS LOS DETALLES!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

¡Servicio EXCLUSIVO de Avisos de Novedades de ÚLTIMA HORA en TODAS las plataformas!

¡¡Nº de capítulos disponibles, Doblados / VOSE, trama, tráiler, salvación de la serie tras su cancelación y más detalles!!

Los pacientes fans de 'The Expanse', que han tenido que esperar mucho tiempo desde que Amazon Prime Video anunció la salvación de la serie hace más de un año, ahora podrán ponerse las botas.

Este viernes 13 de diciembre de 2019 era el día del estreno de la temporada 4, y los 10 capítulos ya están disponibles doblados y en VOSE en la plataforma de streaming de Amazon en España.

La cuarta temporada de The Expanse, su primera como Amazon Original, comienza un nuevo capítulo para la serie, con la tripulación del Rocinante en una misión de la ONU para explorar nuevos mundos más allá del Ring Gate.

La humanidad ha tenido acceso a miles de planetas similares a la Tierra que han creado una fiebre colonizadora y han ido avanzando las tensiones entre las naciones opuestas de la Tierra, Marte y el Cinturón. Ilus es el primero de estos planetas, rico en recursos naturales, pero también marcado por las ruinas de una civilización alienígena muerta hace tiempo.

Mientras los terrícolas, marcianos y cinturonianos maniobran para colonizar a los habitantes de Ilus y sus recursos naturales, estos exploradores no entienden este nuevo mundo y no son conscientes de los grandes peligros que les esperan...


 

CANCELADA POR SYFY, LA SERIE SALTA DE NETFLIX A AMAZON

'The Expanse' fue cancelada por Syfy en mayo de 2018, cuando los primeros datos de la Temporada 3 mostraron una tendencia descendente en comparación con la de la Temporada 2. Syfy solo tenía derechos lineales de primera transmisión para emitir el programa Stateside, lo que significa que no se cobró en digital / derechos de transmisión. Un poco más de una semana después, Amazon anunció que daría al show un hogar para la temporada 4. Netflix distribuyó las primeras temporadas, pero posteriormente saltaron a Prime Video.

La cuarta temporada de The Expanse está protagonizada por Steven Strait como James Holden, Dominique Tipper como Naomi Nagata, Wes Chatham como Amos Burton, Cas Anvar como Alex Kamal, Shohreh Aghdashloo como Chrisjen Avasarala, Frankie Adams como Bobbie Draper, Thomas Jane como Josephus Miller, Cara Gee como Camina Drummer, David Strathairn como Kales Ashford, y Burn Gorman como Adolphus Murtry. The Expanse está producida por Alcon Television Group