Publicidad
Lunes, 02 Septiembre 2019 21:33

The Crossing (La travesía) disponible en Amazon Prime Video... ¡pero sólo en inglés, italiano y alemán: sin subtítulos en español ni la versión doblada!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

Nº de capítulos, renovada / cancelada, trama, calificación en IMDb.COM, tráilers y más detalles



El lunes 2 de abril del pasado año 2018 se estrenaba la serie de ciencia ficción 'The Crossing' en la cadena americana ABC. Un día después, el martes 3 de abril de 2018, la serie llegaba a nuestro país a través de HBO España.

Más de un año y 3 meses después, llegaba la emisión en abierto en España en Mediaset, a través de su canal principal, Telecinco, el pasado lunes 29 de julio de 2019 a las 22.40 horas. 

Y desde hoy, lunes 2 de septiembre de 2019, está disponible en Amazon Prime Video... ¡pero sólo en inglés, italiano y alemán: sin subtítulos en español ni la versión doblada! Por favor, Amazon, cuida estos detalles, no sirve de nada subir series sin el idioma, y más cuando esta serie está más que doblada y emitida en nuestro país.

La serie ya está cancelada, con una sola temporada de 11 capítulos, y tiene un 7,3 de nota en su calificación en IMDb.com

Ambientada en un idílico pueblo pesquero de la costa norteamericana, la tranquila rutina del sheriff Jude Miller se trunca de pronto cuando miles de cuerpos aparecen en una playa, de donde sólo pueden rescatar a 47 supervivientes.

En el mismo lugar de los hechos, el sheriff se encuentra con una agente del departamento de Seguridad Nacional, Emma, y juntos interrogan a los supervivientes para descubrir que todos aseguran que son americanos, huyendo de una guerra… una guerra que no ocurrirá hasta dentro de 250 años.

Las teorías conspirativas empiezan a aflorar pero mientras los agentes federales se ocupan de los supervivientes, parece claro que este grupo de personas va a alterar por completo la vida de este tranquilo pueblo… y su presencia podría desembocar en un peligro real para todo el planeta.

Sandrine Holt (Resident Evil: Apocalypse), Steve Zahn (Dallas Buyers Club), Natalie Martinez (End of Watch), Craig Lindauer (Non-Stop), Marcuis Harris (Vice Principals), Tommy Bastow, Bailey Skodje, Rick Gomez (Sin City) y Kelly Missal (Sleepy Hollow) forman el reparto.

Producen CBS Television Studios, Jason T. Reed Productions y Stage 49. Distribuida por American Broadcasting Company. 


Comentarios (2)
  • JMB
    Yo sólo ví los 2 primeros episodios en VOSE porque si no recuerdo mal,la estrenaron en ABC USA a mitad de temporada e iba mirando las audiencias que iba a haciendo. Yo sabía que era el tipo de serie de ciencia ficción que me engancharía pero ya me habían cancelado en USA Network "COLONY" y no me quise arriesgar porque tampoco apostaron mucho por ella...Luego en FOX me cancelaron "The gifted" tras 2 temporadas y "The passage" tras un sola temporada. Así que ya opto por sólo ver series que se que me van a gustar pero que tb sé que van a ser renovadas.Por ejemplo, ahora ABC va a emitir el final de la primera temporada de "GRAND HOTEL" que la tengo en HBO y sé que me gustaría pero por audiencias...creo que puede no renovar...Hasta que ABC no diga si la renueva o no,no la veo.A ver sé que las cadenas de TV y ls plataformas de "streaming" no dejan de ser empresas y quieren optimizar beneficios,no son ONG,s pero por lo que veo las audiencias acaban siendo el 80% para decidir si una serie renueva o no, luego los acuerdos de sindicación y demás y el prestigio de una serie con buenas/alas críticas pero deberían comprometerse a dar un final cerrado a todas las series.Normalmente, CW suele hacerlo o incluso las renueva por una última temporada reducida...En fon, las quejas de siempre....Pero viendo el éxito internacional que está teniendo "The Crossing" ahora, no comprendo como la dejaron morir tan fácilmente...Un saludo XD!
  • G  - Antes deben llegar en español.
    Me gustaría saber que les pasa a las plataformas con el español. A veces parece que no saben en qué país están. Se puede entender que una serie o una pelí, llegue antes en V.O. que doblada en español, pero que llegue antes en italiano o en alemán, ¡es de traca!
    Me parece muy bien que las series vengan en más idiomas, pero ANTES DEBEN LLEGAR EN EL NUESTRO.
    Un Saludo.
    P. D. Espero que no os hayáis olvidado de mi mensaje.

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.