Publicidad
Domingo, 09 Febrero 2020 11:02

Secrets and lies (Secretos y Mentiras): Amazon Prime Video sube a su catálogo la serie con Ryan Phillipe y Juliette Lewis

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

especial con TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA SERIE


Amazon Prime Video España ha subido a su catálogo las 2 temporadas dobladas del remake o versión americana de la serie australiana 'Secrets and Lies' ('Secretos y Mentiras') de 2015, original de la cadena ABC, que ya pudimos ver en España en abierto en telecinco.

En la serie original, la trama se centra en Martin Henderson, un padre de familia que se convierte en el sospechoso principal del homicidio de un niño tras haber descubierto su cuerpo sin vida en el bosque mientras practicaba deporte. Martin deberá encontrar al verdadero asesino para evitar poner en peligro su matrimonio, a sus hijos, su reputación y su salud mental.

Barbie Kilgman ( 'Crónicas vampíricas') se encarga del guión y Charles McDoughall ('Mujeres desesperadas') dirige el piloto. Ambos también serán productores ejecutivos.

La producción corre a cargo de ABC Studios, Kapital Entertainment ( '¡Vaya vecinos! (The Neighbors)') y la sociedad australiana Hoodlum (que produce la versión original).

El elenco estará formado por:

Ryan Phillipe interpretará a Ben Garner, el padre de familia acusado de asesinato.

Juliette Lewis dará vida a la detective Cornell que investiga este caso.

KaDee Strickland ('Sin cita previa') encarnará a Christy, la esposa de Ben Garner, el sospechoso. Intentará entender y apoyar a su marido ante las circunstancias pero tendrá sentimientos encontrados.

Melissa Gilbert ('La casa de la pradera') tendrá un papel recurrente e interpretará a Lisa Daly, una enfermera, madre soltera de dos hijos, uno de ellos autista.

Meaghan Rath ('Banshee') será recurrente y dará vida a Nicole, la hermana más joven, pero más madura, de Jess (Natalie Martinez) y tía de la víctima.

Benjamin Ciaramello será recurrente y dará vida a Paul Murphy, el esposo de Jess y el padre de Tom. Actualmente está en el ejército. Constantemente esta luchando contra sus demonios interiores que surgen tras pasar periodos muy largos en países en guerra.

Dan Fogler ('Man Up') dará vida a Dave, un músico amigo de la infancia de Ben (Ryan Phillippe). Es además el inquilino de la casa de invitados de Ben y un inquebrantable apoyo para él.

Michael Beach ('Sons of Anarchy') tendrá un papel recurrente y dará vida a Jim Fenton, un tipo encantador, y genuino.

Una serie llena de intriga y misterio cuyos personajes esconden algún secreto que iremos descubriendo a medida que avance la trama.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.