Publicidad
Domingo, 05 Agosto 2018 17:13

'Sabrina, la serie animada', basada en el cómic homónimo de Archie Comics, novedad destacada en Amazon Prime Video.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

 La película de Amazon Studios 'La última bandera' (2017) de Richard Linklater ('Antes del amanecer'), también disponible pero sólo en VOSE

Amazon Prime Video ha subido a su plataforma 'Sabrina, la serie animada' (2005), basada en el cómic homónimo publicado por Archie Comics. Disponibles 26 capítulos doblados y en VOSE.

Sabrina Spellman es una niña de 12 años, muy mona, con un corazón muy grande y con un secreto más grande todavía: es mitad mortal y mitad bruja.

Los únicos que conocen sus poderes son sus tías adolescentes, Hilda y Zelda; su querido tío Quigley; su mejor amiga Chloe; y su gato travieso, Salem.

NOVEDADES - PELÍCULAS - AMAZON PRIME VIDEO

'Last flag Flying', ('La última bandera', 2017), de Richard Linklater ('Antes del amanecer') con Steve Carell (´The office'), Bryan Cranston ('Breaking bad') y Laurence Fishburne ('Hannibal') es otra de las novedades de este fin de semana en Amazon Prime Video, pero está disponible sólo en VOSE.

Un veterano de Vietnam visita a dos de sus compañeros de la Marina para pedirles que le ayuden a trasladar a Arlington el cuerpo de su hijo, un soldado caído en Iraq. A medida que descubren la verdad sobre su muerte, los tres se van conociendo más mediante recuerdos dolorosos de sus turbulentos pasados.

Aquí tenéis el tráiler en español...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.