Publicidad
Viernes, 09 Marzo 2018 22:11

Novedades Amazon Prime Video España: Sneaky Pete T-2 doblada + Nuevas series y temporadas disponibles + Próximos Estrenos.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

GUÍA EXCLUSIVA CEC SERIES

Además del destacadísimo estreno del primer capítulo de 'The Looming tower' doblado en español, al que le hemos dedicado un artículo independiente, este mes de marzo ha traído algunas novedades más a Amazon Prime Video España, que repasamos en nuestra guía exclusiva dedicada a la plataforma.

La segunda temporada de 'Sneaky Pete' ha llegado directamente doblada al español el mismo día del estreno en EEUU, este viernes 9 de marzo de 2018. Este hecho supone un avance importante con respecto a cuando se estrenó la primera temporada, en la que hubo que esperar mucho para poder verla en nuestro idioma. Amazon ya ha aprendido que es mejor estrenar las series dobladas.

En los 10 nuevos capítulos, Marius está a punto de comenzar de cero cuando dos matones, creyendo que es Pete, amenazan con matar a la familia. La condición para no hacerlo es que los lleve a la madre separada de Pete, Maggie (Jane Adams, Twin Peaks) y los millones que robó de su misterioso empleador.

Marius deberá cruzar una línea peligrosa para encontrar a la escurridiza Maggie, proteger a la familia y mantener a raya a la estafadora de Pete, mientras negocia la forma de deshacerse de los matones y quedarse con el dinero...

PRÓXIMOS ESTRENOS CON FECHA CONFIRMADA

El 30 de marzo de 2018 llega a Amazon Prime Video 'The Dangerous Book for Boys', nueva serie creada por la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston ('Trumbo') y el director de 'Superbad', Greg Mottola.

La cultura se encadena en esta nueva ficción basada en el libro de Conn y Hal Iggulden que sigue a la familia McKenna mientras lidian con el prematuro fallecimiento de su patriarca Patrick (Chris Diamantopoulos), un caprichoso inventor que dejó huella en la vida de todos aquellos que le conocieron.

Su muerte ha dejado a la familia tambaleando, pero la esperanza aparece en la forma de un libro titulado 'The Dangerous Book for Boys', que Patrick creó como manual para ayudar a sus tres hijos.

ESTRENOS SERIES ABRIL AMAZON PRIME VIDEO ESPAÑA

'Bosch' fue renovada por una quinta temporada por la plataforma online de Amazon, convirtiéndose en el drama de mayor duración de la plataforma ('Transparent' sería la otra serie con más temporadas confirmadas... por el momento).

Pero lo que ahora nos llegará es el estreno de su temporada 4, concretamente el viernes 13 de abril de este 2018.

El productor ejecutivo Eric Overmyer regresará como co-showrunner para la Temporada 5, tras ocupar ese puesto durante las primeras tres temporadas, y después de dejar el cargo de supervisor de The Man In the High Castle, también de Amazon, que aún no tiene reemplazo para él.

OTRAS SERIES Y TEMPORADAS DISPONIBLES - MARZO 2018

A continuación, recopilamos los títulos de series que no han sido estrenos de la plataforma, pero que se han ido subiendo durante este mes de marzo a Amazon Prime Video España, por si alguien quiere recuperarlas.

  • Anatomía de Grey - Disponible la segunda temporada. Ya emitida en España (vamos por la 14!ª).
  • Psych - Serie completa (8 temporadas). Ya emitida en España. A ver si hay suerte y nos traen la película.
  • Friday Night Lights - Serie completa (5 temporadas). Ya emitida en España.
  • Parenthood - 6 temporadas. Ya emitida en España.
  • También se ha solucionado el problema de audio que había con el capítulo 7 de la serie 'McMafia'.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.