Publicidad
Miércoles, 09 Mayo 2018 21:34

Novedades Amazon Prime Video España: Estrenos Series + Calendario de Próximas Fechas a tener en cuenta.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

GUÍAS CEC SERIES - AMAZON

Desde este miércoles 9 de mayo de 2018 están disponibles 'Vikingos' (temporadas 1 a 5A) y 'Fargo' (temporadas 1 y 2) en Amazon Prime Video España.

En los últimos días también se han incorporado otras series ya estrenadas en España, como 'Agente Carter', nuevas temporadas de 'Anatomía de Grey', 'Big Bang Theory' o 'Shameless'.

PRÓXIMOS ESTRENOS

Crónicas Vampíricas (temporadas 1-8, serie completa) el 14 de mayo de 2018

You are wanted (Temporada 2, Serie Original), el 18 de mayo de 2018

La premisa de los nuevos episodios: gracias al gigantesco programa de recolección de datos Burning Man, Lukas Franke (Matthias Schweighöfer) parece finalmente haber retomado el control de su destino. Hasta que la pesadilla comienza de nuevo. Pierde la memoria. Burning Man ha desaparecido. Y su familia está en peligro. Lukas se da una vez más a la fuga. Poderosas agencias del servicio secreto, criminales internacionales, hackers y activistas que tienen suspropias ideas sobre un mundo mejor, quieren hacerse con Burning Man y comienza la cara al marido y padre. La única posibilidad de Lukas es encontrar el arma cibernética más poderosa del mundo y hacerse cargo de su destino.

El reparto estelar encabezado por Matthias Schweighöfer da la bienvenida a Jessica Schwarz (Das Lied in mir), Hannah Hoekstra (App) y Michael Landes (Burlesque). Vuelven a la segunda temporada de la serie Prime Original Alexandra Maria Lara (Vier gegen die Bank), Catrin Striebeck (Zwischen den Jahren), Katrin Bauerfeind (Bauerfeind assistiert …), Aleksandar Jovanovic (Tempel) y Jörg Pintsch (Rote Rosen).

Goliath (Temporada 2, Serie Original), el 15 de junio de 2018

La segunda temporada de su serie Prime Original, Goliath, protagonizada por el ganador de un Globo de Oro, Billy Bob Thornton, se estrenará el viernes 15 de junio. 

Thornton retomará su rol de Billy McBride quien, después de haber ganado el veredicto en el caso Borns Tech, se ve obligado a volver a la abogacía cuando el hijo de 16 años de su amigo es detenido por un doble homicidio. Sin embargo, mientras Billy, Patty (Nina Arianda, Florence Foster Jenkins) y el equipo comienzan a investigar lo que parece ser un caso de asesinato evidente, empieza a desenredar una mortal conspiración en el sórdido inframundo de Los Ángeles, donde se entremezclan las drogas, las propiedades y la política. Una vez más, Billy se enfrenta a un nuevo Goliath, tan formidable como la competencia por la alcaldía de la ciudad y tan alto como el skyline. Thornton ganó en 2017 un Globo de Oro a Mejor Actor en una Serie Dramática por la primera temporada de Goliath.

Esta nueva temporada de Goliath también estará protagonizada por Mark Duplass(Togetherness, Room 104) como Tom Wyatt, un promotor que quiere darle a Los Ángeles un skyline distinto, Morris Chestnut (The Best Man, Think Like a Man) como el Jefe Fiscal de Distrito Hakeem Rashad, quien tiene cierto rencor hacia Billy, y Ana De La Reguera (Narcos, Nacho Libre), como Marisol Silva, una concejala que compite por ser la primera alcaldesa latina de Los Ángeles. Tania Raymonde (Lost) y Diana Hopper (Casual) también volverán como Brittany Gold y Denise McBride, respectivamente. La segunda temporada de Goliath está producida por Lawrence Trilling (Parenthood) y Geyer Kosinski (Fargo). La serie está creada por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (The Practice).

DIETLAND (NUEVA SERIE ORIGINAL), el 5 de junio de 2018

Amazon Prime Video estrenará el 5 de junio Dietland, la nueva serie original de AMC USA protagonizada por Joy Nash y Julianna Margulies. La ficción, basada en el best seller de Sarai Walker, mostrará los problemas de las mujeres en la actualidad, como la misoginia o los estándares de belleza irreales.

A lo largo de sus diez episodios, los espectadores conocerán la vida de Plum Kettle, interpretada por Joy Nash, una escritora fantasma que trabaja para el editor de una de las mejores revistas de Nueva York, mientras lucha con la imagen que tiene de si misma y se embarca en un complicado camino hacia la auto aceptación.

Dietland tratará, con mucho sentido del humor (negro) temas actuales como el patriarcado, la misoginia, la cultura de la violación y los estándares de belleza irreales a los que están sometidas las mujeres en la actualidad con un sentido del humor muy especial.

Jack Ryan (Nueva Serie Original), el 31 de agosto de 2018

 'Jack Ryan' de Tom Clancy, la nueva serie de acción de Krasinski, se estrenará en Amazon el 31 de agosto de 2018.

La serie, basada en una idea concebida por Carlton Cuse y Graham Roland de 'Lost' y, por lo tanto, no una adaptación directa de la popular serie de libros de Clancy, sigue al prometedor analista de la CIA Jack Ryan, quien es empujado a un campo peligroso. asignación por primera vez.

En el transcurso de la primera temporada de 8 episodios, "Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global", según la descripción oficial.

La serie ya fue renovada por una temporada 2, también de ocho episodios, el héroe titular de Kraskinski enfrentará a las fuerzas en el poder de un régimen democrático peligroso y en declive de América del Sur. La segunda temporada comienza la producción este verano en Europa, América del Sur y los Estados Unidos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.