Publicidad
Lunes, 02 Diciembre 2019 07:29

Mentes Criminales: ¡Las 13 primeras temporadas, disponibles en Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

Servicio Exclusivo de Avisos de Novedades en plataformas de streaming

Desde primera hora de la madrugada de este lunes 2 de diciembre de 2019 están disponibles en Amazon Prime Video las 13 primeras temporadas de Mentes Criminales, serie sobre la Unidad de Análisis de la Conducta, una sección del FBI que atiende al comportamiento del criminal para estrechar el cerco sobre él.

Cuando no hay suficientes pistas en un caso, el FBI acude a esta división, ya que estudian el comportamiento del asesino tanto en la escena del crimen como en su entorno laboral, familiar y de ocio.

Hay que recordar que la temporada 13 incorpora cambios a nivel protagónico. Se incorpora al elenco Daniel Henney, al que vimos ya en las dos temporadas que duró la serie ''Criminal Minds: Beyond Borders'' como el agente especial Matt Simmons, interpretando de forma regular al mismo personaje en la serie madre. Por otro lado, Damon Gupton, quien interpretaba a Stephen Walker, ya no forma parte del reparto.

La serie finalizará con su 15ª temporada, de estreno en 2020. Tienes la fecha en nuestro calendario de series líder en internet.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

¡¡ESTAMOS de CELEBRACIÓN!!

¡Culturaencadena.com sobrepasa todos sus objetivos y consigue RÉCORD de AUDIENCIAS en sus CRÍTICAS Y RESEÑAS de series y cine, listados EXCLUSIVOS, NOTICIAS y NOTICIARIOS, Fechas y Calendarios!

¡¡Gracias a tod@s!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.