Publicidad
Viernes, 31 Agosto 2018 07:55

Jack Ryan: Estreno en Amazon Prime Video de la nueva adaptación televisiva. La temporada 1, ya disponible completa. Y en España, ¡doblada en español!

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020 , Estrenos series Latinoamérica 2019-2020

Tráilers en español y subtitulado, nº de capítulos, renovada / cancelada y tipo de adaptación de los libros de Tom Clancy.


'Jack Ryan' de Tom Clancy, la nueva serie de acción de Krasinski, se estrena en Amazon Prime Video este viernes 31 de agosto de 2018.

La primera temporada de la serie, que consta de 8 capítulos, ya está disponible en la plataforma. En la española, completa y doblada en español.

La serie, basada en una idea concebida por Carlton Cuse y Graham Roland de 'Lost' y, por lo tanto, no una adaptación directa de la popular serie de libros de Clancy, sigue al prometedor analista de la CIA Jack Ryan, que es empujado a un campo peligroso. asignación por primera vez.

En el transcurso de la primera temporada de 8 episodios"Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que lo lanza al centro de una táctica peligrosa con una nueva clase de terrorismo que amenaza la destrucción a escala global", según la descripción oficial.

La serie ya fue renovada por una temporada 2, también de ocho episodios, en la que el héroe titular de Kraskinski enfrentará a las fuerzas en el poder de un régimen democrático peligroso y en declive de América del Sur. La segunda temporada comienza la producción este verano en Europa, América del Sur y los Estados Unidos.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.