Viernes, 22 Febrero 2019 07:48

Homecoming: La versión doblada de la serie con Julia Roberts, disponible en Amazon Prime Video España.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

Un impresionante thriller del creador de MR. ROBOT

Con la gran Sissy Spacek (Carrie) y Bobby Cannavale (Vinyl) en el reparto.


Homecoming es un impresionante thriller psicológico protagonizado por Julia Roberts y dirigida por Sam Esmail (creador de Mr. Robot).

Heidi Bergman (Julia Roberts) trabaja como asistente social en el Centro de Apoyo Transicional Homecoming, una instalación del Geist Group que ayuda a los soldados en su vuelta a la vida civil y a su reinserción social.

Walter Cruz (Stephan James) interpreta a uno de estos soldados, ansioso por comenzar esta nueva etapa de su vida. El supervisor de Heidi y del centro es Colin Belfast (Bobby Cannavale), un ambicioso hombre de empresa cuyas exigencias maniacas apuntan a motivos cuestionables.

Cuatro años más tarde, Heidi ha comenzado una nueva vida viviendo con su madre (Sissy Spacek) y trabajando como camarera en un pequeño pueblo, cuando un auditor del Departamento de Defensa (Shea Whigham) acude a ella preguntándole por qué dejo de trabajar en el centro Homecoming. Heidi comienza a darse cuenta de que hay toda una historia detrás diferente de la que ella se ha estado contando a sí misma todo este tiempo.

Basada en un conocido podcast homónimo, Homecoming ha sido creada por Eli Horowitz y Micah Bloomberg. Completan el reparto Jeremy Allen White, Alex Karpovsky y Dermot Mulroney, entre otros. Homecoming se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video mañana 2 de noviembre de 2018.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.