Imprimir esta página
Miércoles, 16 Enero 2019 16:25

Homecoming 2 temporada: Julia Roberts abandona su papel protagonista en la aclamada serie de Amazon Prime Video.

Escrito por  Publicado en Estrenos series Amazon España 2019-2020

Según THR, la famosa estrella de Hollywood podría seguir como productora ejecutiva, pero eso habrá que confirmarlo más adelante.

Los días de Julia Roberts como Heidi Bergman, la trabajadora de los casos de Homecoming, la alabada serie de Amazon Prime Video, están contados: la nominada al Globo de Oro no regresará como estrella en la temporada 2.

Según The Hollywood Reporter, la famosa actriz podría seguir a bordo como productor ejecutiva junto con Sam Esmail, y no se ha descartado la posibilidad de una aparición como invitada. Pero esta información habrá que confirmarla más adelante. Sea como sea, se espera que la segunda temporada se desvíe enormemente del podcast en el que se basa la ficción.

Mientras promocionaba la serie de Amazon en julio, Roberts se negó a decir si estaría involucrada en la ya anunciada segunda temporada.

Con respecto al plan de la temporada 2, Esmail le dijo a TVLine que la escena posterior a los créditos del final de temporada era "un indicio de lo que vendrá".

La carrera de primer año de Homecoming obtuvo una calificación de "B +" (lea la reseña), y fue nombrada como una de las series de mejor drama de TVLine en 2018.

Se desconoce si el resto de nombres propios del reparto como Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky o la gran Sissy Spacek regresarán para la nueva entrega de la serie, que fue renovada por Amazon con ¿precipitación?